Descargar Appflix  1.9.4 Pro APK

Appflix es una aplicación que ofrece a las personas la posibilidad de ver en su amplia cartera de películas, series y novelas, las cuales se pueden disfrutar desde la comodidad de un dispositivo móvil Android o de otro proveedor que tengas de uso diario.

icono appflix oficial

Nombre del Archivo:Appflix
Tipo de Archivo:APK
Tama√Īo:17,45MB
Sistema Minimo:Android 5.1 +
Versión:1.9.4
Instalaciones totales:100.000+
Precio:Gratis

 

 

 

Este programa es una herramienta √ļtil que se ha venido posicionando en la actualidad ya que, en sus listas de pel√≠culas posee las √ļltimas que est√°n de estreno, se pueden disfrutar de ellas en cualquier lugar sin necesidad de ir al cine o estar en tu hogar.

Es fácil y practico de utilizar puedes ver la película serie que desees o la puedes descargar, solo debes tener internet, y si la descargas la puedes ver cuando quieras y sin la necesidad de tener internet o no. Esta aplicación es la alternativa de Netflix pero de forma gratuita.

Características de Appflix APK

 

Esta aplicaci√≥n tiene caracter√≠sticas que la hacen ser √ļnicas y utilizadas con frecuencia, por la versatilidad de su programa y la calidad de servicio que posee esta aplicaci√≥n.

Con Appflix APK se pueden descargar las películas o series que desees ver, para ser vista a la hora o el momento que desees y sin la necesidad de tener acceso a internet. Así como también tiene un catálogo de películas actualizadas frecuentemente y tiene varios servidores.

No necesitas crear una cuenta para utilizar este servicio, una de las características que lo hace ser el más utilizado es esta ya que tiene acceso libre para cualquier persona.

Es muy fácil de usar tiene instrucciones claras para la forma de descargar o querer ver las películas o series que desees, así como también cuenta con diversos idiomas para ver las películas.

Como usar Appflix para Android

Usar Appflix es completamente pr√°ctico y sencillo, desde el primer momento que se encuentra instalado en el app o tel√©fono Android aqu√≠ te dir√© como lo puedes usar en pocos pasos y sin ning√ļn tipo de dificultad.

  • Al tener ya la aplicaci√≥n lista en el Android, aparecer√° una lista con las pel√≠culas o series m√°s actuales para ese momento. Las cuales estar√°n clasificadas por categor√≠as.
  • Solo tienes que escoger la pel√≠cula o serie que deseas ver en ese momento.
  • Al seleccionar la pel√≠cula aparecer√° los idiomas en los cuales est√° disponible.
  • En ese mismo lado aparecer√° la calidad en la cual se puede reproducci√≥n la pel√≠cula o serie.
  • Seguido de eso puedes pulsar si la quieres ver online o si deseas descargarla y verla luego.
  • Si decides descargar la pel√≠cula o serie presionas donde dice ‚ÄúDESCARGAR‚ÄĚ y al instante se iniciara la descarga.
  • La descarga se guardara en una carpeta que se instala con la aplicaci√≥n.

Esta aplicación es una excelente herramienta de entretenimiento, que te permite tener a tu disposición las mejores películas, que disfrutaras al máximo y podrás ver las películas desde las más nuevas hasta las más antiguas.

Como descargar Appflix APK

Para descargar esta aplicación debes tener en consideración algunos puntos que son resaltantes y por los cuales muchas veces no los encontramos en la tienda google Play o Play Storey. Anteriormente podíamos descargar esta aplicación en estos servidores.

Pero actualmente no, ya que sus propios desarrolladores realizan actualizaciones a través de la propia app, ya que se descarga de forma gratis.

Para realizar esta descarga tan solo debes utilizar un buen servidor así como, Google Drive para que sea seguro y de mejor lectura. Debes buscar esta aplicación te aparecerá un link entras allí y te aparecerá para descargar la aplicación presionas en el botón descargar y listo, en tan solo unos minutos tendrás la aplicación en tu Android o Tablet.

Instalar Appflix APK en Android

El instalar esta aplicación se puede realizar en tan solo pocos pasos, al ya tener la aplicación descargada debes hacer lo siguiente:

  • Primero tendremos que descargar la aplicaci√≥n en nuestro movil.
  • presionas en el bot√≥n instalar, tardara algunos minutos en instalarse.
  • Seguido de eso aparecer√°n dos opciones finalizar o abrir.
  • Presionas abrir, va a cargar en pocos segundos.
  • Abrir√° r√°pido sin la necesidad de crear un acceso ni nada.

Al ya tener la aplicación instalada puedes buscar la película que desea ver de forma online o descargarla como sea de tu preferencia. Debes tener en cuenta la calidad del internet que tengas para reproducir las películas o series.

Si no tienes una buena se√Īal de internet para reproducir las pel√≠culas, es recomendables que dejes descargando la pel√≠cula tardara un poco pero luego podr√°s verla sin ning√ļn problema.

Appflix APK 2019

En el 2018 Appflix lanzo su √ļltima actualizaci√≥n la cual fue considerada como una de las mejores, ya que, su lista de t√≠tulos cinematogr√°ficos dio un vuelto esplendido, la aplicaci√≥n funcionaba de forma m√°s r√°pida, al descargar y guardar las pel√≠culas.

Así como también se disminuyeron la cantidad de anuncios publicitarios que aparecían en las películas o series, es ahí cuando esta aplicación comenzó a ser la más visitada e instalada en los teléfonos Android o Tablet.

Esta versi√≥n cuenta con 43 idiomas en los cuales pueden ser disfrutados las pel√≠culas que deseas ver, as√≠ como tambi√©n tiene una resoluci√≥n de las pel√≠culas en HD y 3D, esta √ļltima versi√≥n es la 1.7.6, puede ser descargada de forma gratuita y sin la necesidad de crear ning√ļn tipo de cuenta o usuario.

Cabe destacar que esta aplicación o programa como lo desea llamar es una de las mejores que se encuentran actualmente para el disfrute de las películas o series que sean de tu gusto. Es fácil y practica de descargar y de utilizar.

apk
4.2 (84.4%) 50 vote[s]